Encuesta de satisfacción del paciente En una escala del 1 al 5, donde 1 es muy malo y 5 es excelente, por favor califique los siguientes aspectos: Fecha Cédula ¿Cómo califica la atención y apoyo recibido por parte de nuestro personal administrativo y comercial durante el tiempo que duró su proceso odontológico con Orión? 1 2 3 4 5 ¿Cómo fue su experiencia y la atención recibida por parte de nuestro personal auxiliar de odontología? 1 2 3 4 5 ¿Cómo evalúa el nivel de empatía y amabilidad que recibió de nuestro equipo de odontólogos? 1 2 3 4 5 ¿Cómo califica la asesoría, planeación y la explicación que recibió sobre su diagnóstico y plan de tratamiento? 1 2 3 4 5 ¿Cómo califica las facilidades y la proyección del pago de su tratamiento? 1 2 3 4 5 ¿Cómo califica la puntualidad en las citas odontológicas? 1 2 3 4 5 ¿Cómo se ha sentido usted en nuestra infraestructura (sala de espera, recepción, baño, consultorio, ambientación)? 1 2 3 4 5 ¿Cómo califica el resultado de su tratamiento? 1 2 3 4 5 ¿De qué manera se enteró de nosotros? Redes sociales Referido Por Ubicación Convenio Otro medio ¿Qué recomendaciones haría usted para mejorar nuestro servicio? Si considera que nuestros servicios podrían ayudar a mejorar la salud oral de alguna persona cercana a usted, estamos para servirles, déjenos su nombre y teléfono y nos comunicaremos Enviar