Data Analytics

Data Analytics

Desde nuestro equipo estamos en la capacidad de responder a sus necesidades de analítica de datos. En un primer momento en función de sus tendencias conocidas, describiendo y diagnosticando datos históricos y generando conclusiones sobre “Data Lakes” y “Big Data” que corresponden a las grandes fuentes de información de las compañías, respondiendo al ¿Qué pasó? y ¿Qué está pasando?.

Por otra parte podemos descubrir tendencias basadas en la interacción entre tecnologías de la información – Estadística – Objetivos de su negocio, para así lograr responder la pregunta: ¿Qué pasaría si?.

El objetivo de este servicio se fundamenta en lograr mejorar y optimizar la eficiencia de las operaciones en función a datos reales, que a su vez se verá reflejado en la estabilidad de su capital.

Bot (RPA)

Bot (RPA)

Se trata de un tipo de tecnología de automatización en la cual robots de software manejan sistemas y aplicaciones para acelerar procesos repetitivos y mecánicos con el objetivo de reducir la carga de trabajo de los empleados humanos. Piense en ello como en una automatización que se ejecuta desde el nivel de interfaz de usuario o como una automatización de la misma interfaz.

En la práctica, RPA significa que poderosos robots de software interactúan con sus aplicaciones y sistemas de Negocio de la misma manera en que los humanos lo hacen a diario. Estos robots replican diversas tareas manuales y repetitivas, que consumen tiempo y esfuerzo de sus empleados. Gracias a ello, las personas pueden dedicarle más tiempo a tareas más complejas, que aportan mayor valor a la compañía.

Orquestador · servicio de alquiler de uno o más bot para realizar tareas repetitivas.

  1. Reduce costos entre un 50% y un 70% para tareas repetitivas.
  2. Reduce en 100% los errores en áreas manuales.
  3. Aumenta la precisión : Las industrias han llegado al 100% en precisión en el procesamiento, al eliminar la intervención manual.
  4. La productividad es continúa durante el día y/o noche (trabaja mientras descansas!!)
  5. Acelera los procesos, cerraron tareas hasta 5 veces mas rápido que si se hace de la manera tradicional.
  6. Aprovechar el talento humano, en actividades de análisis, innovación y desarrollos nuevos de mayor prioridad, obteniendo un ahorro de hasta el 45% de las actividades laborales.

Help Desk

Help Desk

Es un equipo centralizado dentro de la empresa que atiende a empleados o clientes en masa, el cual busca ayudar a las
personas por igual y servir como un lugar donde pueden ir para obtener ayuda, mediante una metodología estructurada y desarrollada por nosotros, la cual encuentra los puntos críticos de mejora y optimización de su proceso.

Como primer momento recepcionamos tu caso y te sugeriremos documentación y bibliografía hecha a la medida de tu necesidad, en caso de no obtener una solución, entenderemos la experiencia en el contexto que elijas (cliente o empleado), seguidamente realizaremos un análisis interno de la operación que rodea tu problema y generaremos un informe de todos los componentes que interactúan en tu proceso o sistema, posteriormente identificaremos las oportunidades de mejora basados en análisis diagnósticos y crearemos soluciones o recomendaciones según tu decisión.

Modelamiento

Modelamiento

Desde Between Tech podemos ayudarlo a representar sus procesos y operaciones de forma matemático – estadística, entendiendo y describiendo los fenómenos que rodean a su compañía, generando patrones (tendencias) de sus comportamientos, con el fin de identificar y aplicar oportunidades de mejora factibles, buscado la optimización y por ende, un incremento en la rentabilidad de su negocio.

El Modelo Queen® es una estrategia empresarial la cual busca una integración beneficiosa de todas las sociedades existentes. Su objetivo es generar la mayor rentabilidad a través de la optimización de todos los recursos empresariales y creación de nuevas agrupaciones.

Es un patrón que genera certidumbre y solidez organizacional, fundamentada en el entendimiento basado en datos seguros y precisos, y en la administración de todos los activos de forma provechosa, independiente y optima.